Sebastián Poll y Melisa Durán en “Cenicienta entre hadas y malvados”

25 de julio de 2009, 4:42pm | Por Jorge

Sebastián Poll y Melisa Durán en Extremista.com.arTal como Extremista.com.ar lo adelantó, Sebastián Poll será el protagonista de “Cenicienta entre hadas y malvados”, comedia musical basada en uno de los cuentos infantiles más populares que han acompañado a las distintas generaciones de todo el mundo. Sobre el escenario, el finalista de Gran Hermano estará acompañado por otra ex hermanita, Melisa Durán. Según trascendió, la obra teatral saldrá de gira por el interior del país para luego instalarse en un teatro porteño.

Decididos a conquistar al público infantil, Sebastián Poll y Melisa Durán se encuentran ensayando arduamente desde hace mucho tiempo los guiones, las coreografías y las canciones de “Cenicienta entre hadas y malvados”, pieza teatral que les permitirá a ambos mostrar todo su talento sobre el escenario.

Además, la obra cuenta con la actuación de Liliana Simoni, quien tiene una amplia trayectoria que comenzó junto a la de Andrea del Boca pasando por el cine, el teatro y la televisión. El más reciente trabajo fue el año pasado en “Por amor a vos”, tira en la que hizo el papel de Selva.

El musical con libros y dirección de Francisco Di Cataldo cuenta con música de Teresa Parodi, Antonio Tarrago Ros y Oscar Laiguera, tres reconocidos músicos que han dejado su marca en la historia de la música nacional.

La historia de “Cenicienta entre hadas y malvados ” trasporta al público a un reino imaginario en el que un joven príncipe llamado Damián (Sebastián) organiza una gran fiesta para encontrar a la chica que lo acompañe en su vida y en su lucha por los derechos de los niños. Allí será donde se encontrará con Cenicienta (Melisa). Pero para que el amor triunfe ambos deberán enfrentarse a la malvada madrastra y a un desamorado príncipe que pretende la mano de ella.

Video de la nueva comedia musical de Cenicienta:

15 opiniones de “Sebastián Poll y Melisa Durán en “Cenicienta entre hadas y malvados”

  1. en

    Aparte d no saber quien hará d príncipe, tampoc sabemos kien interpretará a la hermosa Cenicienta !

    Responder
  2. MarianoGW

    Ahhh me parece que ya lo saque al chiquito este.. “sebastian”
    es el que se hizo amigo de la gordita de gh 4 para poder tar un par de dias mas en la casa.. sii ya lo case..
    pero repito, quien hace de principe ? :ermm:

    Responder
  3. en

    ¿Cuando estrena esta obra?

    Tengo dos prioridades: Ir a ver Piaf con Elena Roger (Excelente)…
    Y la Cenicienta con Sebastian Poll y Melisa Durán :sleeping:

    😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *