Caso Mascherano

23 de Julio de 2009, 3:36pm | Por Extremista

Caso MascheranoEl Caso Mascherano, investigado por Luis Dapelo, está tomando cada vez más repercusión en los medios de comunicación dado que el periodista decidió mostrar todo su trabajo sobre Javier Mascherano en la página web casomascherano.com.ar, donde deja al descubierto la verdadera fuente de vigor del jugador. Chiche Gelblung, Alejandro Fantino y Jorge Rial entre otros, son algunos de los que están ayudando a que salga a la luz esta asombrosa conspiración de FIAT.

El Caso Mascherano es una publicidad de la marca italiana de autos FIAT, en la cual presenta su nuevo motor Turbo Diesel MultiJet 1.3 16v  90cv, el cual sería la fuente de poder del jugador de fútbol Javier Mascherano, haciéndolo correr más rápido que ningún otro jugador.

El video del Caso Mascherano es un cortometraje que se puede ver en Youtube y muestra paso a paso al periodista Luis Dapelo dirigiéndose hacia la “verdad”, comenzando su investigación en San Lorenzo, Santa Fe, pueblo natal del jugador hasta un hospital abandonado donde habría sido operado para recibir el implante del motor MJet de FIAT.

3 opiniones de “Caso Mascherano

  1. L3000

    Es una tremenda bolu.. como una persona puede tener un motor adentro… la verdad es que ese periodista no tiene otra cosa que hacer mas que tratar de hundir a alguien que tiene talento… Que Mascherano rinda los 90 min. como ningun otro jugador no justifica lo que este tipo dice. Si en realidad fue una campaña publicitaria de FIAT se fueron a la mier… al jugar con una persona, de tal forma… :angry: :sick: :devil: :angry:

    Responder
  2. Estef

    Bravoooooooooo Fiat!!!!!!!!!!! Muy original,pasamos por idiotas al ser cholulos jaja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *