Entradas para Marisela Verena en La Trastienda Club

TuEntrada.com vende las entradas para Marisela Verena en La Trastienda Club con localidades que van de 135,00 a 262,50 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su tour, el viernes 13 de junio de 2014, la artista tocará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la cantautora deleitará al público con sus temas centrándose en sus grandes éxitos. Es posible comprar las entradas para Marisela Verena en La Trastienda Club en el portal TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Marisela Verena ha elegido La Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que la intérprete se encargará de hacer vibrar La Trastienda Club con temas como «Te queda grande» y «Nací en el Caribe».


Video en YouTube de Marisela Verena y su música.

Los precios de las entradas de Marisela Verena en La Trastienda Club van de 135,00 a 262,50 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.