Fotos de Pia Slapka

Luego de haberse convertido este año en madre primeriza y de dedicarse de lleno los primeros meses a su beba, Pia Slapka decidió retomar su trabajo como modelo. Para ello, la hermosa blonda realizó una producción fotográfica que la convirtió en la cara de la campaña primavera-verano de la prestigiosa marca de calzados Saverio Di […]

Extremista

Pía Slapka en Extremista.comLuego de haberse convertido este año en madre primeriza y de dedicarse de lleno los primeros meses a su beba, Pia Slapka decidió retomar su trabajo como modelo. Para ello, la hermosa blonda realizó una producción fotográfica que la convirtió en la cara de la campaña primavera-verano de la prestigiosa marca de calzados Saverio Di Ricci. En dicha sesión de fotos, la mannequin mostró que ha logrado recuperar su figura luego de bajar 16 kilos.

Durante su embarazo, Pia Slapka no se privó de ningún antojo. Sin embargo, la modelo se se ocupó cuidadosamente de conservar su figura realizando ejercicio y sometiéndose a una novedosa técnica de masajes para mujeres embarazadas.

A pocos meses de haber dado a luz, Pía logró recuperar sus marcadas curvas y realizó una sesión de fotos para Saverio Di Ricci, prestigiosa marca de zapatos, carteras y accesorios que cuenta con locales en los shoppings más importantes de Buenos Aires.

Fotos de Pia Slapka:

1 comentario en “Fotos de Pia Slapka”

Los comentarios están cerrados.