Videos de Marisela Verena palpitan su show en La Trastienda Club

Videos en YouTube de Marisela Verena palpitan su show en La Trastienda Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 13/06/2014, se podrá disfrutar de Marisela Verena en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho show, la intérprete hará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la cantautora se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Marisela Verena en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la artista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, la cantautora presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Marisela Verena en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Te queda grande» y «Nací en el Caribe».

Los precios de las entradas para Marisela Verena en La Trastienda Club van de 135,00 a 262,50 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.