Marianela Mirra, ¿la reemplazante de Luciana Salazar?

Luciana Salazar confirmó la semana pasada que luego de la temporada de verano dejará la obra «Cristina en el país de las maravillas«. Es por eso que los productores de la obra están buscando una reemplazante para la despampanante vedette que realiza un asombroso cuadro musical en el que mezcla la acrobacia en una rueda. […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comLuciana Salazar confirmó la semana pasada que luego de la temporada de verano dejará la obra «Cristina en el país de las maravillas«. Es por eso que los productores de la obra están buscando una reemplazante para la despampanante vedette que realiza un asombroso cuadro musical en el que mezcla la acrobacia en una rueda. Según informó PrimiciasYa.com, la elegida por Nito Artaza no sería otra que Marianela Mirra.

Si bien la ganadora de Gran Hermano 2007 esta debutando por estas horas como actriz en «Movete, Cristina, Movete», allegados a ella habrían confirmado que Nito ya habría arreglado con ella para su próxima incorporación en la obra teatral cuando ésta se realice en Buenos Aires.

Recordemos que Marianela Mirra fue elegida con 1.566.319 votos por parte del público como ganadora de la cuarta edición del reality show por lo que sin lugar a dudas es una muy buena candidata para cubrir el puesto que dejará Luciana Salazar.

Fuente PrimiciasYa.com