Ángela Torres ganó la cuarta gala de Tu cara me suena

Imitando a Mariah Carey, Angela Torres ganó la cuarta gala de Tu cara me Suena. Habitat para la Humanidad recibirá la donación de 25.000 pesos.

Extremista

El miércoles 7 de abril tuvo lugar la cuarta gala de «Tu cara me suena 2014«, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley. En esta ocasión la ganadora fue Ángela Torres, quien imitó a Mariah Carey cantando «Heroe». El premio de $25.000 pesos será donado a la Hábitat para la Humanidad Argentina (www.hpha.org.ar). Florencia Peña obtuvo el segundo lugar, mientras que Jey Mammón y Laura Esquivel el tercero.

A continuación detallamos el voto de los participantes de Tu Cara me Suena 2:

Miguel Ángel Rodríguez le dio 3 puntos a Roxette y 2 a Hernán; Hernán Drago le dio 3 a Ángela y 2 a Coki; Georgina Barbarossa le dio 3 puntos a Augusto y 2 a Coki; Coki Ramírez le dio 3 puntos a Angelita y 2 a Flor; Roxette le dio 3 puntos a Ángela y 2 a AC/DC; Augusto le dio 3 puntos a Pichu y 2 a Hernán; Pichu le dio 3 a Ángela y 2 a AC/DC; Flor le dio 3 a Ángela y 2 a Torres; Ángela Torres le dio 3 a Roxette y 2 a Miguel Ángel.

El voto del jurado de Tu Cara me Suena 2014 fue el siguiente:

  • Elizabeth Vernaci le dio 4 puntos a Augusto; el 4 para Miguel Ángel, el 6 para Hernán; el 7 para Coki; el 8 para el Pichu; el 9 para Roxette; el 10 para Georgina; el 11 para Florencia; y 12 para Ángela Torres.
  • Cacho Castaña le dio 4 a Agusto, 5 a Miguel, 6 a Hernan, 7 a Jey y Laura, 8 a Pichu, 9 a Coki, 10 a Georgina, 11 a Florencia, y 12 a Ángela Torres.
  • Zeta Bosio le dio 4 a Hernán, 5 a Pichu, 6 a Augusto, 7 a Laura y Jey, 8 a Ángeles, 9 a Coki, 10 a Georgina, 11 a Miguel Ángel, y 12 a Florencia y Sandra.
  • Enrique Pinti le dio el 4 a Miguel Ángel, el 5 a Augusto, el 6 a Hernán, el 7 a Coki, el 8 a Georgina, el 9 a Ángela, el 10 a Pichu, el 11 a Laura y Jey, y el 12 a Florencia.

De esta manera, Ángela Torres se proclama ganadora de la cuarta gala de Tu cara me Suena 2014 con 56 puntos. E segundo lugar quedó para Florencia Peña con 48 puntos y en tercero Jey Mammón y Laurita Esquivel con 40 puntos.

El premio de 25.000 pesos será donado a Hábitat para la Humanidad, una organización de personas apasionadas por la causa de la vivienda adecuada para los más necesitados.

En la próxima gala, Augusto Schuster imitará a Pharrell William, Hernán Drago a Cristian Castro, Miguel Ángel Rodríguez a Enrique Pinti, Fernando Pichu Straneo imitará a El Puma Rodríguez, Georgina  Barbarossa imitará a Whoopi Goldberg, Coki Ramírez imitará a María Martha Serra Lima, Laura Esquivel y Jey Mammón imitarán a Alejandro Sanz y Shakyra, Florencia Peña a Gloria Trevi, y Ángela Torres imitará a Britney Spears.