Florencia Peña fue Sandra Mihanovich en Tu cara me suena

7 de mayo de 2014, 10:50pm | Por Extremista

Florencia Peña fue Sandra Mihanovich en la cuarta ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

En la cuarta ronda de “Tu cara me suena” por la pantalla de Telefe, Florencia Peña se lució imitando a Sandra Mihanovich. La actriz realizó una performance al ritmo de “Soy lo que soy”, y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley disfrutó esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci, Cacho Castaña y los participantes para dar a conocer al ganador.

En esta performance, la auténtica Sandra Mihánovich se presentó en el escenario para cantar junto a su imitadora. Florencia Peña se emocionó mucho de que este ícono de la música la apoyara.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Flor que imitó a Sandra Mihánovich.

  • Cacho Castaña: La vio bastante bien “¿A quién tengo que calificar?” preguntó.
  • Elizabeth Vernaci: La Negra contó que cuando se encontró con Sandra en el pasillo pensó que era Flor y le dijo “¡ESTÁS IGUAL!”. Le gustó la imitación.
  • Enrique Pinti: Le pareció una performance fantástica con este tema tan emblemático, que es un himno en esta sociedad. Fue un número fantástico.
  • Zeta Bosio: Le pareció un momento increíble. Aclaró que la versión en español es la versión de Sandra.

“Tu cara me suena”, miércoles 7 de mayo de 2014 por Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *