Laura Esquivel y Jey Mammon fueron Roxette en Tu cara me suena

Laura Esquivel y Jey Mammon fueron Roxette en la cuarta ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la cuarta ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Jey Mammón y Laura Esquivel se lucieron imitando a Per Gessle y Marie Fredriksson, Roxette. El dúo realizó una performance al ritmo de «Dangerous», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley disfrutó esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Enrique Pinti, la Negra Vernaci, Cacho Castaña y los participantes para dar a conocer al ganador.

Jey Mammón confesó que en la secundaria se ponía el pelo rubio y hacía de Marie Fredriksson, quizás por eso le resultó muy difícil imitar a Per en esta performance.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Jey Mammón y Laurita Esquivel que imitaron a Roxette.

  • Cacho Castaña: Le pareció espectacular. A Laurita la vio con la energía de la Sole, como que en cualquier momento sacaba el poncho.
  • Elizabeth Vernaci: «Es volver a los 80s un poco». En este dúo con Jey la ve muy relajada y divertida a Laura Esquivel, porque este año se permite disfrutar.
  • Enrique Pinti: Los vio perfectos. Le encantó como cantó y se movió Laura Esquivel, y hoy Jey Mammón estuvo muy bien, no hizo el ridículo como los otros días.
  • Zeta Bosio: Los vio muy bien. Más allá de Roxette la performance de Laura es muy buena. Le gustó la puesta tipo Soda Stereo con los televisores.

Tu cara me suena», miércoles 7 de mayo de 2014 por Telefe.