Zulma Lobato fue a ver a Gladys Florimonte al teatro

23 de julio de 2009, 11:34am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Zulma Lobato y Gladys Florimonte en Extremista.com.arAún no se ha podido disfrutar de la imitación que Gladys Florimonte realiza de Zulma Lobato en “Gran Cuñado VIP”, segunda edición del reality show farandulero de “ShowMatch”. Sin embargo se las ha podido ver a ambas juntas ya que la travesti que ha surgido en los medios luego de una entrevista con Crónica TV ha ido a disfrutar de la actuación de su imitadora en “Arráncame la risa”, obra que se presenta en el Teatro Broadway con protagonización y producción de Nito Artaza.

Zulma Lobato se encuentra feliz de haber adquirido tanta popularidad en tan poco tiempo y más aún después de enterarse de que será parodiada en “ShowMatch“, el programa humorístico más visto de la televisión nacional. Es por ello que quiso conocer personalmente a su imitadora, Gladys Florimonte.

Luego de disfrutar de la función de “Arráncame la risa“, Zulma aguardó a que salgan los artistas para felicitarlos por su trabajo. Y, como era de esperar, le dio un fuerte abrazo a Gladys y le expresó la felicidad que sintió al saber que dentro de muy poco tiempo se la podrá ver caracterizándola.

Recordemos que luego de conceder una entrevista a Crónica TV para hablar sobre su vida y de haber interpretado una canción en vivo, Zulma Lobato logró adquirir una gran popularidad en los medios. Tal es así que cuenta con un gran número de fanáticos en las redes sociales de Internet y la producción de “ShowMatch” la eligió para que sea una de los famosos parodiados en la edición 2009 de “Gran Cuñado VIP“.

12 opiniones de “Zulma Lobato fue a ver a Gladys Florimonte al teatro

  1. en

    Dicen q la madres encontraron ahora la excusa exacta para q sus hijos le hagan caso, y es la siguiente:

    “Chikos, a portarse bien y a tomar toda la sopa o les muestro una foto de Zulma Lobato” :alien:

    Responder
  2. en

    ¡Pobre Florimonte! ¿Como hace para imitar a alguien q nadie sabe como habla, nadie sabe q hizo, nadie sabe que tics ni speechs tiene?
    ¡A la Florimonte le tocó el personaje mas 4 de copa d todos!

    Responder
  3. en

    ¿Inocente y graciosa Zulma Lobato? ¿No la vieron en el programa d Rocassalvo cuando re sacada se quizo agarrar a las piñas con Mich por q le dijo Señor?
    Estaba fuera de si, era el diablo con peluca.

    Responder
  4. Nimexy

    hay otros personajes con estudios que siguen siendo de terror :pinch: y dicen barbaridades, Zulma es inocente y graciosa 😆 :kissing:

    Responder
  5. en

    La culpa no es del chancho sino del q le dá de comer. El hecho d q estos personajes sin un toke de talento ni estudios esten en la tele, es responsabilidad de kien les dá camara y un micrófono. Estos son los artistas q tenemos hoy en día.

    Responder
  6. andrees

    que feo gladys es re mala imitadora seguro v a hacer el mismo papel que zulma de tinelii

    Responder
  7. Andres

    No me interesa ver la parodia de Zulma Lobato en “showmatch” sobre cuando a este personaje se le estan subiendo las ínfulas y se está mostrando tal cual es.
    Zulma Lobato se está volviendo tan pesado como un collar de sandías para Gladys Florimonte a quien ya está molestando con exigencias como así también le esta haciendo advertencias a la producción de showmatch.
    Es demasiado. Si quieren ayudar a Zulma Lobato… ¡recomiendenle que se ocupe de su salud mental! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

    Responder
  8. en

    Hay q hacerle juicio al asesor de imagen de esta Zulma Lobato. Miren lo q es en la foto de arriba! No se puede salir así a la calle, hay niños y se asustan!!

    Responder
  9. Nimexy

    Zulma tiene nuevo cabello 🙂 :kissing:

    Quien sera la diva de la casa Mirtha, Susana, Moria o Zulma? :w00t:

    Responder
  10. vicky69

    SEGURAMENTE ZULMA FUÈ A DARLE ALGUNOS CONSEJOS A GLADYS PARA CUANDO HAGA LA IMITACIÒN EN GRAN CUÑADO VIP. IMAGINÀTE, UNA DIVA COMO ELLA, TIENE QUE HACERSE VALER, RESPETAR Y CUIDAR SU IMAGEN.
    SI MIRTHA Y MORIA VAN AL PISO DE SHOWMATCH POR EL DERECHO A RÈPLICA, ¿CÒMO NO VA A IR TAMBIÈN ZULMA?
    ESE VA A SER SU GRAN MOMENTO, ESPEREMOS QUE NO SE LE CAIGAN LOS MOCOS… :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *