Zulma Lobato fue a ver a Gladys Florimonte al teatro

23 de Julio de 2009, 11:34am | Por Jorge

Zulma Lobato y Gladys Florimonte en Extremista.com.arAún no se ha podido disfrutar de la imitación que Gladys Florimonte realiza de Zulma Lobato en “Gran Cuñado VIP”, segunda edición del reality show farandulero de “ShowMatch”. Sin embargo se las ha podido ver a ambas juntas ya que la travesti que ha surgido en los medios luego de una entrevista con Crónica TV ha ido a disfrutar de la actuación de su imitadora en “Arráncame la risa”, obra que se presenta en el Teatro Broadway con protagonización y producción de Nito Artaza.

Zulma Lobato se encuentra feliz de haber adquirido tanta popularidad en tan poco tiempo y más aún después de enterarse de que será parodiada en “ShowMatch“, el programa humorístico más visto de la televisión nacional. Es por ello que quiso conocer personalmente a su imitadora, Gladys Florimonte.

Luego de disfrutar de la función de “Arráncame la risa“, Zulma aguardó a que salgan los artistas para felicitarlos por su trabajo. Y, como era de esperar, le dio un fuerte abrazo a Gladys y le expresó la felicidad que sintió al saber que dentro de muy poco tiempo se la podrá ver caracterizándola.

Recordemos que luego de conceder una entrevista a Crónica TV para hablar sobre su vida y de haber interpretado una canción en vivo, Zulma Lobato logró adquirir una gran popularidad en los medios. Tal es así que cuenta con un gran número de fanáticos en las redes sociales de Internet y la producción de “ShowMatch” la eligió para que sea una de los famosos parodiados en la edición 2009 de “Gran Cuñado VIP“.

12 opiniones de “Zulma Lobato fue a ver a Gladys Florimonte al teatro

  1. Robertus

    :angry: Puaaaaj !! Veo Zapping y OTRA VEZ aparece Zulma Lobato ! Y encima, me aplican aquello de que “al que no quiere sopa, dos platos” !! Después de Zulma Lobato, me ponen a Moria Casán !!
    PUAAAAAAAJJJJJJ !! (Disculpen, me voy a vomitar). 🙁

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *