Videos en Youtube de Néstor Garnica palpitan su recital en el Konex

Videos en YouTube de Nestor Garnica palpitan su recital en la Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, viernes 23 de mayo de 2014, se podrá disfrutar de Néstor Garnica en la Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires. En dicho recital, el violinista y cantante hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Néstor Garnica en la Ciudad Cultural Konex ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del santiagueño se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Néstor Garnica en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Décima noche» y «Canclini».

Los precios de las entradas para Néstor Garnica en la Ciudad Cultural Konex son de 60 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.