Paola Miranda en «Fantástica»

Carmen Barbieri se encuentra preparando «Fantástica«, el próximo espectáculo que presentará en la Ciudad de Mar del Plata, con el cual espera igualar o superar el éxito que tuvo con «Vedettísima», su primera producción junto a Javier Faroni. Paola Miranda fue una de las elegidas para formar parte del elenco de la obra «primerísima» del […]

Extremista

Carmen Barbieri se encuentra preparando «Fantástica«, el próximo espectáculo que presentará en la Ciudad de Mar del Plata, con el cual espera igualar o superar el éxito que tuvo con «Vedettísima», su primera producción junto a Javier Faroni. Paola Miranda fue una de las elegidas para formar parte del elenco de la obra «primerísima» del verano 2009, y ahora, la ecuatoriana, también formará parte de la temporada estival 2010 con esta revista.

Si bien Paola Miranda gozaba de gran popularidad en casi toda Latinoamérica y de haber realizado trabajos como modelo en Argentina, fue con «Vedettísima» que la hermosa ecuatoriana logró insertarse en los medios de nuestro país.

Dueña de un cuerpo escultural, una voz sensacional y por sobre todas las cosas, una gracia inigualable, Paola Miranda se ha convertido en una de las favoritas de Carmen Barbieri, por lo que la ecuatoriana ya está confirmada para formar parte del elenco de «Fantástica», revista que podrá verse a principios de diciembre de 2009 en la Ciudad de Mar del Plata.