Silvia Süller va al baño mirando a Facundo Arana

El día de hoy, Silvia Süller recibió en su casa la cámara indiscreta de «Infama», ciclo que se emite por América con la conducción de Santiago del Moro y que pretende mostrar la verdadera vida de los famosos de nuestro país. La gran sorpresa se la llevaron tanto el conductor del programa de chimentos como […]

Extremista

Facundo Arana y Silvia Süller en Extremista.comEl día de hoy, Silvia Süller recibió en su casa la cámara indiscreta de «Infama», ciclo que se emite por América con la conducción de Santiago del Moro y que pretende mostrar la verdadera vida de los famosos de nuestro país. La gran sorpresa se la llevaron tanto el conductor del programa de chimentos como los televidentes cuando la polémica vedette mostró que en su baño tiene una foto de Facundo Arana frente a al inodoro.

Silvia Süller se animó a mostrar a la cámara de «Infama» cada uno de los rincones de su hogar y en este recorrido se incluyó el baño, cuarto en el que tiene una foto de Facundo Arana perteneciente a la promoción de «Vidas Robadas».

Al mostrar dicha fotografía del galán argentino, la blonda no pudo evitar comenzar a reír y afirmar que la mirada seria del actor en dicha imagen la ayuda al momento de estar sentada en el inodoro.

Por otro lado, finalizando el programa, Guido Süller visitó a Santiago del Moro en los estudios de América para contar que cuando comenzaron las peleas mediáticas con su hermana él decidió retirarle la garantía que necesita para su departamento. Sin embargo, gracias a la reconciliación que inició el sábado pasado con ella por medio de «Ponele la firma» él contó que se la devolverá.