Moria Casán lanzó la red de pesca en la guerra de vedettes

Provocadora como siempre, Moria Casán lanzó la polémica en esta nueva temporada de verano diciendo que en Mar del Plata habían muchos cornalitos y no tardaron en llegar las respuestas de las vedettes que se están presentando en La Feliz. Celina Rucci fue la primera en responderle a la diva, dijo algunas cosas como que […]

Extremista

Moria Casán en Extremista.comProvocadora como siempre, Moria Casán lanzó la polémica en esta nueva temporada de verano diciendo que en Mar del Plata habían muchos cornalitos y no tardaron en llegar las respuestas de las vedettes que se están presentando en La Feliz. Celina Rucci fue la primera en responderle a la diva, dijo algunas cosas como que ya se le había pasado el tren y que en lugar de alentar a las nuevas generaciones ella trataba de unirlas.

La ganadora de «Bailando por un Sueño 2007» recordó que las grandes vedettes de antes no bailaban ni realizaban grandes actuaciones. También se preguntó a si misma si Moria podría realizar alguna de las coreografías que hizo ella en «Bailando» o si podría patinar como lo hicieron las chicas de «Patinando por un Sueño».

Celina se encuentra presentándose en el Teatro Neptuno con la obra «Incomparables«, en esa misma cuadra se encuentra el Teatro Lido, donde Iliana Calabró esta realizando junto a su padre «The Family Show«. Por su parte, la ganadora de «Cantando por un Sueño» aceptó que la llamen «cornalito» pero dijo «En Buenos Aires hay muchas viejas del agua» y describió al pez.

Según comentaron los panelistas de «Intrusos en el espectáculo«, los camarines del teatro se conectan y es por eso que Celina e Iliana habrían hablado sobre los dichos de Moria.

Entre este estallido de peces, Daniel Ambrosino le consultó a Irma Roy y Carolina Papaleo, quienes están realizando «Flores de Acero» en la ciudad balnearia, sobre las guerras de vedettes de esta temporada. Roy comentó que en la Pelea Barbieri-Rucci ella esta de acuerdo con los dichos de Carmen ya que Celina recién esta comenzando su carrera. Y Papaleo dijo que esta de acuerdo con los dichos de Casán y se calificó junto a su compañera de ele nco como «rabas».

¿Cuál será el contraataque de la protagonista de «Una familia poco normal»?