Glorias Argentinas en el Tango Porteño

La obra Glorias Argentinas se presenta en el Tango Porteño con Nacha Guevara, Juan Carlos Copes y Amalia Baltar.

Extremista

Todos los días se presenta «Glorias Argentinas» en el Tango Porteño de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Nacha Guevara, Juan Carlos Copes y Amalia Baltar. El mismo posee la dirección general de Dolores de Amo y la dirección musical de Erica Di Salvo. Las entradas están a la venta en www.Ticketek.com.ar, las localidades que van de 695 a 2040 pesos.

Glorias Argentinas

«Glorias Argentinas» se trata de una Cena Show que combina la cocina, a cargo de Jorge Mariani, y el entretenimiento, este último en manos de Nacha Guevara y más de 30 artistas en escena. Sobre el escenario, la jueza de «Bailando por un sueño 2014» hace un recorrido por las canciones de sus dos musicales más destacados, «Tita» y «Eva».

En cada función, la artista esta acompañada por doce músicos en vivo de la Orquesta Típica Di Salvo, la cantante Amalita Baltar y el «Bailarín del Siglo» Juan Carlos Copes.

Ficha de «Glorias Argentinas»:

  • Elenco: Nacha Guevara, Juan Carlos Copes y Amalia Baltar.
  • Cantantes: Karina Beorlegui y Carlos Morel.
  • Dirección general: Dolores de Amo.
  • Dirección musical: Erica Di Salvo.

Dirección de el Tango Porteño: Cerrito 570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta todos los días. Las entradas que van de 695 a 2040 pesos y se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.