Glorias Argentinas en el Tango Porteño

18 de mayo de 2014, 10:00am | Por Jorge

La obra Glorias Argentinas se presenta en el Tango Porteño con Nacha Guevara, Juan Carlos Copes y Amalia Baltar.

Todos los días se presenta “Glorias Argentinas” en el Tango Porteño de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Nacha Guevara, Juan Carlos Copes y Amalia Baltar. El mismo posee la dirección general de Dolores de Amo y la dirección musical de Erica Di Salvo. Las entradas están a la venta en www.Ticketek.com.ar, las localidades que van de 695 a 2040 pesos.

Glorias Argentinas

“Glorias Argentinas” se trata de una Cena Show que combina la cocina, a cargo de Jorge Mariani, y el entretenimiento, este último en manos de Nacha Guevara y más de 30 artistas en escena. Sobre el escenario, la jueza de “Bailando por un sueño 2014” hace un recorrido por las canciones de sus dos musicales más destacados, “Tita” y “Eva”.

En cada función, la artista esta acompañada por doce músicos en vivo de la Orquesta Típica Di Salvo, la cantante Amalita Baltar y el “Bailarín del Siglo” Juan Carlos Copes.

Ficha de “Glorias Argentinas”:

  • Elenco: Nacha Guevara, Juan Carlos Copes y Amalia Baltar.
  • Cantantes: Karina Beorlegui y Carlos Morel.
  • Dirección general: Dolores de Amo.
  • Dirección musical: Erica Di Salvo.

Dirección de el Tango Porteño: Cerrito 570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta todos los días. Las entradas que van de 695 a 2040 pesos y se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *