Nacha Guevara «Glorias Argentinas»

Glorias Argentinas, con Nacha Guevara, Juan Carlos Copes y Amalia Baltar, se presenta en el Tango Porteño de Buenos Aires.

Extremista

«Glorias Argentinas» se presenta todos los días en el Tango Porteño de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Nacha Guevara, Juan Carlos Copes y Amalia Baltar y cuenta con la dirección general de Dolores de Amo y la dirección musical de Erica Di Salvo. Las entradas para el espectáculo, que que van de 695 a 2040 pesos, se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Glorias Argentinas

Sinopsis de «Glorias Argentinas»: Nacha Guevara invita al público porteño a disfrutar de una Cena Show sin precedentes. En cada velada, la jueza de «Bailando por un sueño 2014» realizará un recorrido por los repertorios de los dos musicales más destacados que encabezó a lo largo de su carrera artística, «Tita» y «Eva».

Sobre el escenario, Nacha estará acompañada por la tanguera Amalita Baltar, el bailarín Juan Carlos Copes, más de 30 artistas en escena y 12 músicos en vivo de la Orquesta Típica Di Salvo.

Ficha Técnica de Glorias Argentinas: el elenco está compuesto por Nacha Guevara, Juan Carlos Copes y Amalia Baltar. Cuenta con la dirección general de Dolores de Amo y la dirección musical de Erica Di Salvo.

«Glorias Argentinas» se presenta todos los días en el Tango Porteño que se encuentra en Cerrito 570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Tango Porteño.