Jorge Capitanich en el Gran Bailndo de ShowMatch

7 de mayo de 2014, 2:00pm | Por Extremista

En Gran Bailando, Jose Maria Listorti imitó a Jorge Capitanich. Luego de su discurso bailó al ritmo de Billie Jean de Michael Jackson.

En la gala del martes 6 de abril de ShowMatch 2014, Marcelo Tinelli presentó a Jorge “Coki” Capitanich en Gran Bailando. El Jefe de Gabinete imitado por José María Listorti habló entre otras cosas sobre un nuevo índice, los saqueos de diciembre, los medios Anti K, los músicos que tocan en los actos oficiales del gobierno argentino, precios cuidados con nuevos productos de primera necesidad y  Fútbol Para Todos.

Marcelo Tinelli Jorge Capitanich Jose Maria Listorti
Foto de Macelo Tinelli y Jorge Capitanich (José María Listorti) en Gran Bailando.

Caracterizado por José María Listorti y presentado como “Coki”, Jorge Capitanich habló por la pantalla de Canal 13 con sus clásicos movimientos de manos.

En el inicio del discurso, Capitanich habló de un nuevo índice, y afirmó que los saqueos del diciembre pasado fueron aguinaldos autogestionados. Además, criticó a los medios que atacan al gobierno como el Grupo Clarín y sobre los músicos que participan de actos oficilistas, como Ignacio Copani, autor de “Lo atamos con alambre”.

Por otro lado, el Jefe de Gabinete felicitó a los científicos argentinos que desarrollaron el Cohete Tronador II que voló 3 metros. En este punto criticó a quienes se quejan de la suba del dólar, de la inflación pero luego de quejan de que no sube el cohete.

Además, felicitó al ministro de economía por el éxito del plan de Precios Cuidados, que a la brevedad alcanzará artículos de primera necesidad como Mayonesa La Salmonella, Placa de Durlok el Piti, Tapa de Cilindro para el 128 Europa, púa para tocadisco Winco, Inflador para el Pelotero del Hombre Araña, adaptador mini VHS a súper VHS, esencia de sándalo para saumerios, disco de pulir para amoladora de banco y pipeta para despulguizar canarios.

Por último, Jorge Capitanich se refirió a las palabras de Marcelo Tinelli sobre el Fútbol Para Todos, y mostró logos enviados por el Grupo Clarín, entre ellos uno similar al logo de la aerolínea chilena LAN, exponiendo el de Aerolíneas Argentinas como respuesta inmediata. También enseñó uno similar al de Pepsi, Frávega, Carrefour y Volkswagen.

Antes de dejar Gran Bailando, Jorge Capitanich se movió por la pista de ShowMatch al ritmo del tema de Michale Jackson, Billie Jean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *