Mariana Antoniale y Cristian Ponce en Bailando por un Sueño 2014

Mariana Antoniale y Cristian Ponce en Bailando por un Sueño 2014. Nazarena Amaya es la coach de la pareja.

Extremista

Mariana Antoniale, quien saltó a la fama con el apodo de La Niña Loly por un personaje de Gerardo Sofovich, es una de las participantes de «Bailando por un sueño 2014«, la novena edición del concurso de baile de «ShowMatch» que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece. En dicho certamen, la novia de Jorge Rial se encuentra acompañada por el bailarín Cristian Ponce y la coach Nazarena Amaya.

Mariana Antoniale y Cristian Ponce [imagen]
Foto de Mariana Antoniale y Cristian Ponce en Showmatch 2014.

Mariana Antoniale regresó este año a ShowMatch para integrar la lista de concursantes de Bailando por un Sueño 2014. Su participación en el certamen se produce en medio de la mediatización que posee su romance con el periodista de espectáculos Jorge Rial.

Cristian Ponce, el soñador de Loly Antoniale, se transformó en el ganador de la primera edición de «Bailando por un sueño», en la cual concursó junto a Carmen Barbieri. Tras dicho triunfo, él acompañó a varios famosos en los certámenes de «ShowMatch».

El Twitter Oficial de Mariana Antoniale es @loly_anto y el de la coach Nazarena Amaya es @amaya_nazarena. Mediante dicha red social, ambos mantienen un fluido contacto con sus seguidores.

Un dato a tener en cuenta es que estos concursantes forman parte del certamen con el fin de ayudar a Manos en Acción, asociación civil sin fines de lucro dedicada a acciones sociales.