Evelyn von Brocke debutó en Bailando por un Sueño 2014

En Bailando 2014, Evelyn von Brocke y Fernando Bertona obtuvieron 7 puntos por parte del jurado de ShowMatch.

Extremista

Evelyn von Brocke y Fernando Bertona debutaron este martes 6 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Disco la pareja realizó su primera performance al ritmo de «Any wich way» de Scissor Sisters. Luego de bailar la coreografía diseñada por Quique Pérez, el jurado del concurso calificó a la pareja con 7 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Evelyn von Brocke y Fernando Bertone que bailaron al ritmo de la Música Disco.

Evelyn von Brocke y Fernando Bertona: 4+?+2+1 = 7+?

  • Nacha Guevara: Le preguntó por qué quería hacer esto. Evelyn von Brocke le contestó que quería hacer un cambio este año y sumarse a este desafío. Nacha aseguró que es bueno salir del área de confort. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Le divertió mucho la previa de Evelyn. Le pareció que Fernando Bertone estuvo fantástico, y Evelyn von Brocke la hipnotizó, porque acaparó la atención. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le pidió a Evelyn que baile con todo el cuerpo, por que lo que hizo fue casi una burla. Volvió a traer el tema de Viviana Colemenero, dado que tras ver la secuencia completa se dio cuenta que Evelyn inició todo. No le baja el puntaje porque se los bajó ella sola. La nota fue un 2.
  • Marcelo Polino: Le preguntó si se sentía bien, porque la vio muy mal. Destacó que Fernando se movía como loco y ella parecía fumada. La nota fue un 1.