Mariana Antoniale debutó en Bailando por un Sueño 2014

En Bailando 2014, Mariana Antoniale y Cristian Ponce bailaron disco con coreografía de Nazarena Amaya. El jurado de ShowMatch los calificó con 18 puntos.

Extremista

Mariana «Loly» Antoniale y Cristian Ponce debutaron este martes 6 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Disco la pareja realizó su primera performance al ritmo de «Can’t take my eyes from you» de Gloria Gaynor. Luego de bailar la coreografía diseñada por Nazarena Amaya, el jurado del concurso calificó a la pareja con 18 puntos.

Antes de bailar, Loly Antoniale aseguró tener mucho amor por la familia que formó con Jorge Rial, y si bien aseguró amarlo, no dio detalles del estado en el que está la relación.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mariana Antoniale y Cristian Ponce que bailaron al ritmo de la Música Disco.

Mariana Antoniale y Cristian Ponce: 6+?+8+4 = 18+?

  • Nacha Guevara: Consideró que les tocó un tema precioso, pero la coreografía de Nazarena Amaya no lo aprovechó. Le pidió a Loly Antoniale que trabaje los brazos, porque faltó exactitud. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Fue un placer no sufrir al verlos. Vio excelente a Cristian Ponce y le gustó que Mariana Antoniale bailó hasta con la cara. La vio muy relajada aunque el truco no salió muy bien. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó la coreografía porque utilizaron muy bien el espacio. Felicitó a «Cristián» y destacó a Mariana Antoniale porque genera cercanía. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le parece que Nazarena tiene que explotar más la simpatía de Mariana Antoniale. Con una cosa más simple se hubiera lucido más. Felicitó a Cristian por su baile. La nota fue un 4.