RoCo en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez

RoCo (Benjamin Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo) en el Hospital de Niños Dr Ricardo Gutierrez.

Extremista

El domingo 11 de mayo de 2014, en el horario de las 13:30 horas, se podrá disfrutar de la música en vivo de Roco en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. La banda conformada por Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo se presentará en el marco de la 21° Mega Cruzada Solidaria, en la cual se declarará Embajadora de un Pabellón. Además, los artistas dejarán las huellas de sus manos en el muro del patio central del nosocomio.

Banda Roco

La Mega Cruzada Solidaria del Hospital de Niños Doctor Ricardo Gutiérrez es organizada por la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) desde hace 21 años con el fin de recaudar fondos para la Cooperadora. Este año, dicha fiesta solidaria contará con la participación de RoCo, agrupación musical conformada por los protagonistas de la serie «Mis amigos de siempre», Benjamín Rojas y Felipe Colombo, y el coach Willie Lorenzo.

El evento apadrinado por Karina Rabolini y Ricky Maravilla se celebra para recaudar fondos que sirvan para seguir dotando de instrumental y equipamiento médico al nosocomio pedagógico.

El hospital porteño tiene 139 años de vida y atiende a más de 524 mil niños al año.

Un dato a tener en cuenta es que, además de Roco, se podrá disfrutar del talento de Agapornis, Laura «Panam» Franco, Adriana y Ricky Maravilla, entre otros.

Dirección del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez: Gallo 1330, Capital Federal.


Mapa de la Ciudad de Buenos Aires con la ubicación del hospital.