Micaela Tinelli debuta como modelo junto a Ricky Sarkany

Micaela Tinelli, hija del exitoso conductor de «ShowMatch» y dueño de Ideas del Sur, decidió alejarse del anonimato para comenzar una carrera como modelo. En su debut, la joven contó con el apoyo de Ricky Sarkany, famoso empresario que la ha elegido como la nueva cara de su línea de fragancias para adolescentes llamada «Sarkany […]

Extremista

Micaela Tinelli en Extremista.comMicaela Tinelli, hija del exitoso conductor de «ShowMatch» y dueño de Ideas del Sur, decidió alejarse del anonimato para comenzar una carrera como modelo. En su debut, la joven contó con el apoyo de Ricky Sarkany, famoso empresario que la ha elegido como la nueva cara de su línea de fragancias para adolescentes llamada «Sarkany Girls» que cuenta con dos aromas: Pink y Blue. La producción fotográfica de esta campaña estuvo a cargo de Machado Cicala.

Micaela Tinelli decidió comenzar su carrera como modelo para ello aceptó realizar una sesión de fotos con Machado Cicala, una de las agencias fotográficas más importantes de nuestro país, para convertirse en la nueva cara de la fragancia «Sarkany Girls».

«Sarkany Girls» viene en dos fragancias, una Pink y otra Blue. Los embaces de los perfumes son acompañados por un delicado llavero adornado con un zapato rosa o azul que posee bordes labrados que se asemejan brillos de strass.

Si bien las fotos de la campaña han salido muy bien, Micaela aún no esta completamente decidida a seguir explotando dicha faceta ya que le apasiona el diseño y la producción de moda.

12 comentarios en “Micaela Tinelli debuta como modelo junto a Ricky Sarkany”

  1. NO ES DE FORRO, PERO ESTA MINA NO ES FEA!

    PERO TAMPOCO ES TAN LINDA PARA SER MODELO, SE NOTA QUE ES POR SER LA HIJA DE MARCELO TINELLI,PERO BUENO TUVO LA SUERTE DE TENER UN PAPA FAMOSO ,LA FELICITO, POR LO MENOS LA ACOMODARON POR SER LA HIJA DE.. Y NO POR USAR RODILLERAS 😎 😎

  2. No se la odia por eso. Sí por ser caradura y abusar de su posición de «hija de».

    :biggrin:

  3. BUENO, SI ASÌ EMPIEZA DE CHICA, ESTA PIBA NUNCA VA A SABER LO QUE ES LABURAR…
    LO QUE ES SER HIJA DE FAMOSO MILLONARIO, ¿NO? PORQUE SI ES POR LA CARA, CUALQUIER CHICA DE MI BARRIO ESTÀ MUCHO MEJOR….
    «ASÌ QUE, LO QUE NATURA NO DA…., LA PLATA NO LO COMPENSA»

  4. ULTIMAMENTE PARA SUS CAMPAÑAS USA LA NIETA DE….,LA HIJA DE….. OTRO CHUPA CALCETINES DE LOS FAMOSOS :dizzy:

Los comentarios están cerrados.