Micaela Tinelli debuta como modelo junto a Ricky Sarkany

22 de Julio de 2009, 8:56pm | Por Jorge

Micaela Tinelli en Extremista.com.arMicaela Tinelli, hija del exitoso conductor de “ShowMatch” y dueño de Ideas del Sur, decidió alejarse del anonimato para comenzar una carrera como modelo. En su debut, la joven contó con el apoyo de Ricky Sarkany, famoso empresario que la ha elegido como la nueva cara de su línea de fragancias para adolescentes llamada “Sarkany Girls” que cuenta con dos aromas: Pink y Blue. La producción fotográfica de esta campaña estuvo a cargo de Machado Cicala.

Micaela Tinelli decidió comenzar su carrera como modelo para ello aceptó realizar una sesión de fotos con Machado Cicala, una de las agencias fotográficas más importantes de nuestro país, para convertirse en la nueva cara de la fragancia “Sarkany Girls”.

Sarkany Girls” viene en dos fragancias, una Pink y otra Blue. Los embaces de los perfumes son acompañados por un delicado llavero adornado con un zapato rosa o azul que posee bordes labrados que se asemejan brillos de strass.

Si bien las fotos de la campaña han salido muy bien, Micaela aún no esta completamente decidida a seguir explotando dicha faceta ya que le apasiona el diseño y la producción de moda.

12 opiniones de “Micaela Tinelli debuta como modelo junto a Ricky Sarkany

  1. micsy06

    tard pero no importa… si vamos por la kara hay chicas muuuy feas q hacn d modlos.Y mikaela es muy loinda el problma d uds es q sea hija d…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *