Mónica Farro en «Fantastica»

Desde hace unos meses que Carmen Barbieri está comenzando a preparar «Fantastica«, el espectáculo sucesor de «Vedettísima» que promete ser el gran éxito de la temporada de verano de la Ciudad de Mar del Plata en el verano 2009/2010. Mónica Farro es otra de las figuras convocadas para esta revista, y según informó en ShowMatch, […]

Extremista

Mónica Farro en Fantástica en Extremista.comDesde hace unos meses que Carmen Barbieri está comenzando a preparar «Fantastica«, el espectáculo sucesor de «Vedettísima» que promete ser el gran éxito de la temporada de verano de la Ciudad de Mar del Plata en el verano 2009/2010. Mónica Farro es otra de las figuras convocadas para esta revista, y según informó en ShowMatch, estará firmando el contrato con Javier Faroni cuando éste regrese de viaje.

Si bien el productor teatral convocó a Adabel Guerrero para ser parte del elenco de «Fantástica», no aceptó la propuesta por no querer compartir escenario con Mónica Farro, sin embargo la uruguaya aceptó desde un primer momento trabajar junto a Carmen Barbieri.

Mónica Farro comenzó a trabajar en Revistas argentinas de la mano de Gerardo Sofovich, pero alcanzó la popularidad gracias a su paso por Bailando por un Sueño 2008. Durante el verano pasado hizo temporada en Villa Carlos Paz junto a Florencia de la V en «La Fiesta está en el Lago», una de las obras más vistas del verano.

Este verano 2009/2010, Mónica formará parte de «Fantástica», la sucesora de «Vedettísima«, pero aun no se ha definido cual será su lugar en el cartel de la obra.

1 comentario en “Mónica Farro en «Fantastica»”

  1. Es extraña esta mujer. No se, m parece q algo esconde. Me dá la sensacion q en cualkier momento saca una bomba Molotov y nos asesina a todos.

Los comentarios están cerrados.