Cacho Castaña: «Martín Bossi es un gran artista»

El día de hoy, Cacho Castaña volvió a comunicarse con «Intrusos en el Espectáculo» para hablar sobre su imitación a cargo de Martín Bossi en Gran Cuñado VIP. Si bien en un primer momento «el matador» se mostró muy disconforme con la parodia, luego de hablar con el Chato Prada y con el humorista, sigue […]

Extremista

Martín Bossi y Cacho Castaña en Extremista.comEl día de hoy, Cacho Castaña volvió a comunicarse con «Intrusos en el Espectáculo» para hablar sobre su imitación a cargo de Martín Bossi en Gran Cuñado VIP. Si bien en un primer momento «el matador» se mostró muy disconforme con la parodia, luego de hablar con el Chato Prada y con el humorista, sigue sosteniendo su postura respecto a algunas actitudes, pero se encuentra más tranquilo y asegura no tener ningún tipo de rencores.

Cuando Martín Bossi llampo para explicarle sobre su personaje, Cacho Castaña le dijo que no tenía nada que explicar. «Yo vivo y dejo vivir», aseguró. El cómico además le contó que su propia madre le recriminó como había imitado a su ídolo.

«Yo salté porque hay cosas que me cayeron mal… yo le quería decir a la gente que no hago eso cuando me vienen a ver… Martín Bossi es un gran artista» comentó Cacho en Intrusos.

El popular cantante contó que invitó al humorista a cenar la semana que viene, y si las chicas le piden que mueva el micrófono va a intentar hacerlo para ver que pasa, quizás lo estrene en el programa de Susana Giménez del próximo domingo.

«Si veo que es un éxito lo agarro y le tengo que agradecer a Martín» concluyó.

4 comentarios en “Cacho Castaña: «Martín Bossi es un gran artista»”

  1. Bossi es el mejor. Va estar bueno el enfrentamiento con Mirtha el lunes, pero a la Legrand la van a tener q poner en una tarima por q el imitador le lleva una cabeza casi.

  2. Cacho Castaña está Gagá. El martes dijo en intrusos, muy enojado, q era una falta de respeto lo q hacia ese muchacho (por Bossi) con el microfono imitándolo, y q de ninguna manera iba a ir al programa d Marcelo a hacer su derecho a réplica.
    Y ayer, Castaña sostuvo q es posible q en su show haga el gesto con el micrófono como su imitador y q tal vez si vaya a lo d Tinelli (????).

  3. es q la verdad fue re groncha la imitiacion…
    yo no veo q cacho se toke sus partes xD y nose.. cacho no falta el respeto a la gente ..lo hicieron re ordinario :S

    aguabte cacho q me cae re bien :happy:

Los comentarios están cerrados.