Soledad Silveyra castigó a Yanina Latorre por Viviana Colmenero

En Bailando 2014, Soledad Silveyra le bajó 2 puntos a Yanina Latorre por Viviana Colmenero, ganadora de Gran Hermano 3.

Extremista

Anoche en ShowMatch, Yanina Latorre debutó junto a su compañero, Jorge Moliniers, en Bailando 2014 al ritmo de la Música Disco. Luego de realizar la performance al ritmo de «Bad Romance» de Lady Gaga, el jurado del certamen dio su puntaje, siendo el que más llamó la atención el de Soledad Silveyra, quien decidió bajarle dos puntos por la pelea que había tenido con Viviana Colmenero, ganadora de Gran Hermano 3.

Yanina Latorre y Jorge Moliniers debutaron en Bailando por un Sueño 2014 al ritmo de la música disco.

Cuando llegó la hora de calificar de Soledad Silveyra, la actriz aseguró que Yanina la había sorprendido, dado que no esperaba mucho de ella porque recordaba lo que había sucedido con Viviana Colmenero, ganadora de la tercera edición de Gran Hermano.

Yanina Latorre argumentó que su pelea con la participante de GH había ocurrido cuando ella la defendió al oír que la gente la criticaba porque se decía que ejercía la prostitución. Viviana Colmenero se había enojado y dicho que no precisaba que una mujer como ella la defendiera, y criticó su fama de mujer adinerada por estar casada con el ex futbolista, Diego Latorre.

La participante de Bailando 2014 aseguró que su pelea no había ocurrido en cámara, sino que en un corte, y tras un ida y venida de insultos, Yanina Latorre había terminado con una frase muy desafortunada.

Finalmente, antes de calificar a la pareja por su performance con un 4, Soledad Silveyra aseguró que le bajaba 2 puntos por la actitud que había tenido con la ex participante de Gran Hermano 3.