Luciana Salazar y Maria Grazia Cucinotta en «Hostias»

Mientras continúa trabajando arduamente en su disco debut que será lanzado al mercado bajo la firma de Warner Music, Luciana Salazar ha participado en «Hostias», película dirigida por Diego Musiak que se encuentra rodando en el set San Luis Cine y que cuenta con una coproducción española, argentina e italiana. En este regreso a la […]

Extremista

Luciana Salazar y Maria Grazia Cucinotta en Extremista.comMientras continúa trabajando arduamente en su disco debut que será lanzado al mercado bajo la firma de Warner Music, Luciana Salazar ha participado en «Hostias», película dirigida por Diego Musiak que se encuentra rodando en el set San Luis Cine y que cuenta con una coproducción española, argentina e italiana. En este regreso a la pantalla grande, la hermosa y provocativa conejita Playboy estará acompañada por la actriz Maria Grazia Cucinot y un gran elenco.

Luciana Salazar ha lucido su escultural cuerpo en la pantalla grande participando en «Brigada explosiva: Misión pirata» y «Bañeros III». Además, Luli ha prestado su seductora voz para dar vida a Cachorra en «Isidoro, la película». Al ver su buen desenvolvimiento frente a las cámaras, los productores de «Hostias» la han convocado para que forme parte de esta nueva comedia.

Por su parte, Maria Grazia Cucinot es una exitosa actriz italiana que ha participado en una gran cantidad de películas y series televisivas. Además, la morocha ha explotado su talento en el rol de productora, guionista y modelo.

«Hostias» es una super producción que se encuentra rodando en el set argentino San Luis Cine y su estreno se encuentra previsto para el primer semestre de 2010.