Yanina Latorre y Jorge Moliniers en Bailando por un Sueño 2014

Yanina Latorre y Jorge Moliniers en Bailando por un Sueño 2014. La coach de la pareja es Lorena Portillo.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli dará comienzo a una nueva gala de «Bailando por un sueño 2014«, el certamen de baile de «Showmatch» producido por Ideas del Sur que se emite por Canal 13. Una de las parejas de participantes que debutarán en la pista será la de Yanina Latorre y Jorge Moliniers, quienes moverán sus cuerpos al ritmo de una versión disco de «Bad romance» de Lady Gaga. La coach de estos participantes es Lorena Portillo.

Yanina Latorre y Jorge Moliniers [imagen]
Foto de Yanina Latorre y Jorge Moliniers en Bailando por un Sueño 2014.

Yanina Latorre es sin lugar a dudas una de las famosas más picantes que integran la lista de participantes de Bailando por un Sueño 2014. En dicho concurso televisivo, ella estará acompañada por el soñador paraguayo Jorge Moliniers, quien saltó a la fama por ser el novio del jefe de coaches Hugo Ávila mientras era el bailarín de Magui Bravi.

La coach de esta pareja de «Bailando 2014» es Lorena Portillo, quien integró el jurado del Campeonato de Hip Hop 2012 de «La cocina del show».

Un dato a tener en cuenta es que esta pareja promete mucho en las previas con Marcelo Tinelli. Esto es porque ella se caracteriza por tener una lengua muy filosa y él carisma muy particular.

El Twitter Oficial de Yanina Latorre es @yanilatorre y el de Jorge Moliniers es @MoliniersReal. En dicha red social, ambos concursantes mantienen un fluido contacto con sus seguidores, quienes no dudan en utilizar dicha vía de contacto para expresarles su apoyo.