Paula Chaves y Peter Alfonso en Bailando por un Sueño 2014

En Bailando 2014 Paula Chaves y Pedro Peter Alfonso vuelven a la pista de baile. Mariano Botindari es el coach de la pareja.

Extremista

Paula Chaves y Peter Alfonso regresan a ShowMatch, ciclo de Ideas del Sur conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 para ser participantes de Bailando por un Sueño 2014 como pareja, tal como lo hicieron en 2012. Esta pareja real comenzó a surgir cuando la modelo concursó en 2010, y la historia de amor entre ambos conquistó el corazón del público. El equipo se completa con el coach Mariano Botindari.

Paula Chaves y Pedro Alfonso [imagen]
Foto de Paula Chaves y Peter Alfonso en Bailando por un Sueño 2014.

Paula Cháves debutó en el certamen de ShowMatch en 2010 junto a Alejandro Gallego, oportunidad en la que salió subcampeona. La modelo y conductora de «Este es el Show» también formó parte del concurso en 2011, y en 2012 participó en el Bailando junto a su pareja en la vida real, Peter Alfonso.

Por su parte, Peter Alfonso comenzó a ser conocido públicamente por ser productor de ShowMatch. En ese ámbito, conoció a Paula Chaves, de quien se enamoró rápidamente. En 2011 fue parte del Bailando junto a Julieta Sciancalepore, y luego en 2012 bailó junto la modelo.

En Bailando 2012 Paula Chaves y Pedro «Peter» Alfonso regresan a ShowMatch como pareja, contando con Mariano Bottindari como coreógrafo.