Casamiento de Leo Montero y María Laura Tedesco

Además de dedicarse de lleno a su labor en Fox Sports y en «AM», ciclo matutino que conduce junto a Verónica Lozano; Leo Montero se encuentra planeando su boda, la cual sellará su amor con María Laura Tedesco, la mujer que ha logrado robar su corazón desde hace cinco años. Según trascendió, la boda del […]

Extremista

Además de dedicarse de lleno a su labor en Fox Sports y en «AM», ciclo matutino que conduce junto a Verónica Lozano; Leo Montero se encuentra planeando su boda, la cual sellará su amor con María Laura Tedesco, la mujer que ha logrado robar su corazón desde hace cinco años. Según trascendió, la boda del conductor sería a fines de septiembre y, si bien aún no han elegido el salón, todo indicaría que la fiesta de casamiento tomará lugar en el lujoso Palacio Leloir.

Luego de un año de noviazgo, Leonardo Montero y María Laura Tedesco descubrieron que estaban hechos el uno para el otro por lo que comenzaron a convivir. Ahora, a cinco años del primer beso, la pareja dará el gran paso y pasará por el altar para oficializar su amor ante Dios y las leyes argentinas.

Cabe destacar que Leo siempre nombra a su novia con mucho cariño en cada una de las emisiones de «AM«, ciclo que se emite de lunes a viernes por Telefe.