Maxi D’Iorio reemplaza a Facundo de Palo en el teatro

Como ya lo adelantamos, en el día de ayer, Mirtha Legrand fue a ver la obra «Calabró + Calabró – The Family Show» y al bajar de su vehículo fue recibida por Facundo de Palo y Franco Tabernero. Este recibimiento se vio perjudicado por la gran cantidad de gente que quería saludar a la reina […]

Extremista

Maxi D'Iorio en Extremista.comComo ya lo adelantamos, en el día de ayer, Mirtha Legrand fue a ver la obra «Calabró + Calabró – The Family Show» y al bajar de su vehículo fue recibida por Facundo de Palo y Franco Tabernero. Este recibimiento se vio perjudicado por la gran cantidad de gente que quería saludar a la reina madre de le televisión y los periodistas que se encontraban en el lugar para cubrir el momento.

Una vez que Mitha ingresó al Teatro Lido, donde Juan Carlos e Iliana Calabrórealizan su espectáculo, Facundo golpeó al camarógrafo de Los Profesionales de Siempre.

Esta tarde, Iliana Calabró habló con Viviana Canosa y dijo que la decisión si Facundo de Palo continua en la obra o no depende del productor, pero que a ella personalmente no le gustan las agresiones, que en su programa televisivo tuvo que despedir a un participante por ese motivo, que no era justo que los medios de prensa vienen a trabajar y de paso ayudan a difundir el espectáculo, y sean tratados mal, que ya habián hablado con  Maxi D’Iorio que ya esta recuperado de sus lesiones y no tiene compromisos para que reemplace a Facundo de Palo el ex soñador de Nazarena Vélez.

Recordemos que Maximiliano era quien se encontraba en la obra teatral y que Iliana quería contar con la presencia de un elenco de baile integrado por ex soñadores de «Bailando por un Sueño» pero cuando el marplatense fue convocado para participar en el «Primer Campeonato de Baile» junto a Laura Fidalgo, ellos tuvieron que buscar un reemplazo.

Comprar artículos de Juan Carlos Calabró