Nadando por un Sueño 2009

Este medio día, Jésica Cirio estuvo en la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand» y la Chiqui le comentó que según leyó en Internet no habrá «Nadando por un Sueño 2008», uno de los segmentos que Marcelo Tinelli tenía pensado lanzar este año en ShowMatch. La ex participante de «Patinando por un Sueño» contó que […]

Extremista

Marcelo Tinelli en Extremista.comEste medio día, Jésica Cirio estuvo en la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand» y la Chiqui le comentó que según leyó en Internet no habrá «Nadando por un Sueño 2008», uno de los segmentos que Marcelo Tinelli tenía pensado lanzar este año en ShowMatch. La ex participante de «Patinando por un Sueño» contó que también tiene entendido que por el momento no se lanzará este nuevo ciclo.

Comentemos.com publicó hace unos día que la productora habría decidido postergar para 2009 el lanzamiento de «Nadando» debido a la gran inversión monetaria y de espacio físico que requiere su realización. temaos en cuenta que la gran piscina tendría que ser montada y desmontada semanalmente para realización de los otros segmentos del ciclo.

Muchos nos preguntamos: «¿Cómo será Nadando por un Sueño 2009?», si bien se habló mucho sobre este nuevo segmento de ShowMatch, te adelantamos algunas cosas en forma exclusiva. El concurso esta inspirado en el famoso «Cirque Du Soleil» y veremos a los participantes realizar coreografías tomando el nado sincronizado y ballet acuático. Claro que también se verán saltos desde trampolines, efectos de fuego sobre el agua, juegos de antorchas y mucho mas…

Comprar piletas

2 comentarios en “Nadando por un Sueño 2009”

  1. estuvo el nadandoo ?? :blink:

    igual esta re buena la idea ! :tongue:

    siempre con nuevos proyectos marce..! :biggrin:

Los comentarios están cerrados.