Mirtha Legrand frente a Martín Bossi en Gran Cuñado VIP

Anoche, Marcelo Tinelli confirmó en «ShowMatch» que la semana que viene comienza el derecho a réplica en «Gran Cuñado VIP», parodia farandulera de «Gran Hermano». La gran sorpresa fue que el conductor informó que la encargada de abrir dicho segmento será nada más y nada menos que Mirtha Legrand, quien se enfrentará cara a cara […]

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli confirmó en «ShowMatch» que la semana que viene comienza el derecho a réplica en «Gran Cuñado VIP», parodia farandulera de «Gran Hermano». La gran sorpresa fue que el conductor informó que la encargada de abrir dicho segmento será nada más y nada menos que Mirtha Legrand, quien se enfrentará cara a cara con Martín Bossi para contar todo lo que piensa sobre su imitación y dar algunas correcciones.

Por primera vez en los 20 años de «ShowMatch», Mirtha Legrand formará parte del exitoso programa que conduce Marcelo Tinelli. Pero esta no será una visita más sino que la diva argentina será la encargada de abrir el derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP».

Luego de ser presentada en el primer programa del segmento, Legrand afirmó en su ciclo de almuerzos que se emite por América que le gustó mucho su imitación ya que la misma fue realizada con mucho respeto. Además, la conductora dejó en claro que le gustaría estar cara a cara con Bossi en «Gran Cuñado VIP» dado que este encuentro podría resultar muy gracioso.

Este deseo de Mirtha obviamente fue rápidamente escuchado por Marcelo y su producción por lo que, con un recibimiento como se merece, ella estará el próximo lunes en el programa.

Como devolución a su gentileza, seguramente veremos muy pronto a Marcelo Tinelli en la prestigiosa mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand«.

La gran pregunta que ahora todos nos hacemos es: ¿Cómo recibirá Marcelo a Mirtha?

8 comentarios en “Mirtha Legrand frente a Martín Bossi en Gran Cuñado VIP”

  1. AGUANT GRAN CUÑAO VIP ! :tongue:

    MARTIN BOSSI —> EL IMITADOR MAS COOL 😎

    JAJA :w00t:

    PRINCESS :kissing:

  2. La voz de Bossi es EXCELENTE. Salvo Fredy Villareal, los demas le pifian con las voces.
    Ah, perdon , el q imita a Charli Garcia tamb le sale bien.

  3. ME ENCANTA EL — YA VOY QUERIDO
    DE MIRTHA (MARTIN BOSSI ) HACIA MARCELO !
    😆 😆 😆

    ME MATO D LA RISAA ! :w00t:

    PRINCESS :kissing:

  4. Si, esto lo quiero ver 😉
    Lei en primiciasya, q van hacer una cena entre los tres, va a estar bueno!!! 😆

  5. Que llegue ya el lunes para verlos juntos, Ojalá Bossi no la deje hablar a la veraddera Mirtha y la interrumpa en todo. Así se dará cuenta como es ella con sus invitados, je je.

Los comentarios están cerrados.