Google Argentina

En el programa de este jueves de «Floggers TV» por «Quiero música en mi idioma», Yaeh y Coqi visitarán las instalaciones de Google Argentina, la tercera base de operaciones del buscador más importante de internet. Allí, los flogger fueron asesorados acerca de los peligros y los beneficios de la web, cómo denunciar un video que […]

Extremista

Google Argentina en Extremista.comEn el programa de este jueves de «Floggers TV» por «Quiero música en mi idioma», Yaeh y Coqi visitarán las instalaciones de Google Argentina, la tercera base de operaciones del buscador más importante de internet. Allí, los flogger fueron asesorados acerca de los peligros y los beneficios de la web, cómo denunciar un video que no cumple con el reglamento de YouTube.com y las oportunidades que presenta este medio de comunicación.

Este jueves 23 de julio a las 21:00 horas llega una nueva edición de «Floggers TV», el programa que invita a los televidentes a conocer las últimas novedades del universo floggers.

En este envío, Yaeh y Coqi visitarán Google Argentina, donde serán recibidos por los empleados de la importante empresa que no para de crecer, y contarán cuales son los beneficios y los peligros de internet, como proteger los datos privados, cómo denunciar los videos de YouTube.com que no cumplen con las reglas del sitio y las oportunidades que abre la web.

Además, los conductores recorrieron las instalaciones de Google Argentina para conocer como se trabaja en una empresa moderna: comedor, sala de masajes, juegos y otras características que no responden a los estándares de hoy en día.

“Floggers TV”, todos los jueves a las 21:00 horas por «Quiero Música en mi Idioma» (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-, 269 DirecTV)

1 comentario en “Google Argentina”

Los comentarios están cerrados.