Mónica Farro y el Negrito Luengo oficializaron su amor

Esta noche, Marcelo Tinelli presentó por la pantalla de El Trece una nueva emisión de «Aquí Calafate», segmento de «ShowMatch» en la que José María Listorti sorprende a hermosas famosas de nuestro país. En esta oportunidad la víctima fue Mónica Farro, vedette uruguaya que mientras se encontraba disfrutando de la cámara oculta en el estudio […]

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli presentó por la pantalla de El Trece una nueva emisión de «Aquí Calafate», segmento de «ShowMatch» en la que José María Listorti sorprende a hermosas famosas de nuestro país. En esta oportunidad la víctima fue Mónica Farro, vedette uruguaya que mientras se encontraba disfrutando de la cámara oculta en el estudio de Ideas del Sur recibió el abrazo de su novio, el productor Jorge «El Negrito» Luengo.

Desde el mes de diciembre del año pasado, Mónica Farro y Jorge «El Negrito» Luengo comenzaron a vivir un apasionado romance. Si bien ambos fueron fotografiados por paparazzis en dos oportunidades, ellos nunca se mostraron públicamente juntos frente a una cámara hasta esta noche cuando la vedette participó de las nuevas cámaras ocultas de «ShowMatch».

Luego de ser fotografiada por su suegro, Jorge «El Negro» Luengo (fotógrafo oficial de Ideas del Sur); Marcelo Tinelli pidió al novio de la vedette uruguaya que este junto a ella en el piso de «ShowMatch».

Para finalizar la oficialización de este romance, el suegro de Mónica pidió a ambos que se den un pico para capturarlo con su lente.

14 comentarios en “Mónica Farro y el Negrito Luengo oficializaron su amor”

  1. 😆 😆 que payasada ese programa que esta la Mariela, se nota que esta rre armado, ella sería la mala 😆 😆 :ninja: son rre amargos los chilenos con la tele 😉

Los comentarios están cerrados.