“Vidas Robadas” en Seoul International Drama Awards

22 de Julio de 2009, 12:40pm | Por Jorge

Luego de un exitoso año, “Vidas Robadas” fue premiado por una gran cantidad de galardones. Continuando con estos reconocimientos, la tira producida por Telefe Contenidos y protagonizada por Facundo Arana, Soledad Silveyra, Mónica Antonópulos y Jorge Marrale ha sido nominada en los Seoul International Drama Awards 2009, cuarta edición del festival internacional asiático que premia a las mejores ficciones televisivas de todo el mundo.

Seoul International Drama Awards 2009 (Festival Internacional de Drama de Seúl 2009) se encuentra organizado por Korean Broadcasters Association y es uno de los eventos televisivos más importantes de Asia dado que Corea es el centro de ficción de todo el mercado asiático.

En dicho festival que tomará lugar el 11 de septiembre en Seúl (Corea), “Vidas Robadas” competirá junto a productos de más de 40 países.

En la cuarta edición del prestigioso certamen, el programa de Telefe creado por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente obtuvo las siguientes nominaciones: Mejor drama, Excelencia en drama, Mejor director, Mejor autor y Mejor actor (Facundo Arana).

Recordemos que “Vidas robadas” contó con las actuaciones de Facundo Arana, Mónica Antonopulos, Soledad Silveyra, Jorge Marrale, Juan Gil Navarro, Virginia Innocenti, Sofía Elliot, Adrián Navarro, Romina Ricci, Arturo Bonín, Silvia Kutica, Carlos Portaluppi, Mabel Manzotti y Patricio Contreras.

One thought on ““Vidas Robadas” en Seoul International Drama Awards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *