Los Nocheros en el Festival de Doma y Folklore

Esta noche, Los Nocheros se presentarán en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2008. El grupo integrado por Kike, Mario, Rubén y Álvaro estará realizando su primera presentación del año ante el público cordobés para luego estar presentes el día 19 en el Festival de Cosquín y el día 17 de Febrero […]

Extremista

Los Nocheros en Extremista.comEsta noche, Los Nocheros se presentarán en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2008. El grupo integrado por Kike, Mario, Rubén y Álvaro estará realizando su primera presentación del año ante el público cordobés para luego estar presentes el día 19 en el Festival de Cosquín y el día 17 de Febrero en el Festival de Villa María.

Los nocheros están presentando su nuevo trabajo discográfico titulado «Gen«, que refleja lo más profundo de nuestras raíces. El álbum posee catorce temas clásicos del folklore, entre los cuales se encuentran «Zamba para no morir», «Chaya de la soledad», «Piedra y camino», «La serenateña», «Kilómetro 11», «Si te has quedado sola» y «Anillo de Humo», el primer corte de difusión.

Comprar artículos de Los Nocheros