Martín Liberman debutó en Bailando por un Sueño 2014

En la música disco de Bailando 2014, Martin Liberman y Ana Laura Lopez obtuvieron 18 puntos por parte del jurado de ShowMatch.

Extremista

Martín Líberman y Ana Laura López debutaron este martes 29 de abril en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Disco la pareja realizó su primera performance al ritmo de «The eye of the tiger» de Survivor. Luego de realizar la performance armada por el coach Rodrigo Cristofaro, el jurado del concurso los calificó con 18 puntos.

Disco Martin Liberman Ana Laura Lopez
Foto de Martín Líberman y Ana Laura López bailando música disco.

Martín Líberman aseguró estar muy contento de estar en «Bailando 2014» a pesar de las dudas que tuvo y de que todos le dicen que baila mal. Antes de bailar, el periodista deportivo le regaló una camiseta autografiada del arquero de San Lorenzo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Fulanito y Fulanita que bailaron al ritmo de la Música Disco.

Martín Líberman y Ana Laura López: 6+?+8+4 = 18+?

  • Nacha Guevara: Aseguró que el Colo es muy simpático. Cree que hay que darle tiempo a esta pareja porque Martín tiene oído rítmico y una buena actitud. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Elogió a Rodrigo Cristófaro porque sabe que hacer con cada pareja que le toca. Disfrutó de la previa y que siempre está atento con su chica. Le falta limpieza y ensayo, pero confía en ellos. Destacó el truco que hicieron y a Ana Laura López. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: «Sos un valiente Colo» elogió Solita. Le dio mucho placer verlos aunque señaló que hay mucho para trabajar. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le pareció una coreografía muy inteligente por las limitaciones que tiene el Colo. Elogió que el periodista no viene a vender nada, solo a pasar un buen momento con su participación. La nota fue un 4.