Noelia Pompa debutó en Bailando por un Sueño 2014

2 de mayo de 2014, 12:03am | Por Extremista

Al ritmo del New Disco, Noelia Pompa y Facundo Mazzei debutaron en Bailando 2014 con 25 puntos.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei debutaron este jueves 1ro de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Disco la pareja realizó su primera performance al ritmo de “Everything’s gonna be alright”. Luego de realizar la performance diseñada por la coach Georgina Tirotta, la virtuosa pareja recibió 25 puntos por parte del Jurado del concurso.

Disco Noelia Pompa Facundo Mazzei
Foto de Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailando música disco.

Antes de bailar, Noelia Pompa aseguró que en Bailando 2014 quiere llegar más lejos que Hernán Piquín. Si bien ya no baila con él, confía que con Facundo Mazzei, que es muy virtuoso, puede lograrlo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Noelia y Facundo que bailaron al ritmo de la Música Disco.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei: 9+?+9+7 = 25+?

  • Nacha Guevara: Le encantó “Es una pareja que funciona muy bien”. Destacó que Noelia Pompa es muy exacta rítmicamente hablando. Elogió su actitud frente a la vida que es un ejemplo para todos. También felicitó a Georgina Tirotta por la coreografía. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Destacó la exactitud y la química que hay en la pareja. Le pareció impresionante la actuación de Facundo Mazzei y el diseño coreográfico. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le pareció buenísima la coreografía de Georgina. Se quedó fascinada con Facundo Mazzei y la energía de Noelia Pompa. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le pareció muy creativa la coreografía, muy creativa. Consideró que fue la mejor performance y señaló que le vino bien deshacerse de Piquín con quien supone que no se llevaba bien.

Con respecto a la química, Facundo Mazzei recordó que Noelia Pompa hizo su primer truco con él cuando ella buscaba entrar en Bailando 2011. Además le agradeció a Marcelo Tinelli por estar en ShowMatch desde hace 6 años y que gracias a eso protagonizó el espectáculo de Flavio Mendoza.

La pareja estuvo acompañada en el estudio de Bailando 2014 por “No + Hambre Argentina”, asociación a la que representan.

One thought on “Noelia Pompa debutó en Bailando por un Sueño 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *