Vicky Xipolitakis debutó con bullying y bozal legal en Bailando 2014

En la gala de New Disco de Bailando 2014, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcon bailaron al ritmo de Daft Punk. El jurado los calificó con 8 puntos.

Extremista

Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón, que representan al Merendero Medalla Milagrosa de Bernal, debutaron este jueves 1ro de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. El día martes, cuando iba a bailar, la melliza griega se mostró muy conmovida por la muerte de su amiga Norma Pons. En la ronda de Música Disco la pareja obtuvo 8 puntos.

Disco Victoria Xipolitakis y Cristian Falcon
Foto del Disco de Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón.

El día martes, si bien Victoria Xiplitakis se mostró muy feliz por estar en Bailando 2014, la actriz y vedette aseguró estar muy triste, dado que durante la temporada de verano se acercó mucho a Norma Pons, quien la defendió al igual que Moria.

«Ella me decía: Griega, vos tenés champagne en las venas… ¡Norma, para siempre y por siempre te amo!» gritó Vicky Xipolitaquis.

En el debut del certamen, hubo una comunicación telefónica con Peluche, el novio de Victoria. La melliza griega estuvo en el estudio acompañada por toda su familia. Finalmente su performance pasó para el 1ro de mayo por falta de tiempo.

Antes de bailar, debido al bozal legal que Vicky Xipolitakis tiene para no nombrar a Carmen Barbieri, agarró una silla y la puso al lado del Jurado de Bailando 2014. Según Polino, esto lo hizo porque la melliza griega cree que todo esto la actriz lo hizo para estar en ShowMatch.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Vicky y Cristian Falcón que bailaron al ritmo de «One more time» de Daft Punk.

Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón: 1+?+5+2 = 8+?

  • Nacha Guevara: «Tengo un cortocircuito psicosomático… después de ver a Maximiliano Guerra y señora, ver esto» aseguró. Pensó que Victoria Xipolitakis iba a incendiar la pista con esa sangre dramática griega. «Lo siento». La nota fue un 1. «Parece que como soy Victoria Xipolitakis quieren hacer bowling (bullying) conmigo» aseguró la griega por parecerle una injusticia la nota que le puso Nacha. De los nervios se le rompió una carilla del diente.
  • Moria Casán: Es un placer ver tanta energía, consideró. Notó mucho color en la performance de Vicky y Cristian Falcón. Esta fue la primera performance que vio relajada y destacó las destrezas que mostró la griega. Le pidió que mejore las puntas de los pies, pero le dio un punto de confianza por ser su primera gala. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le encantó la coreografía. Le parece que el equipo hizo un buen trabajo. Le pidió a Vicky que trabaje mucho para crecer. La vio bailar mucho mejor que en el teatro, por lo que asume que está avanzando con la coach Chechu. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Vio muy fea esta performance. Cuando hicieron el mortal le pareció que se mataba. Le dio un punto por la previa. La nota fue un 2.

Victoria Xipolitakis se fue muy enojada por las notas de Nacha y Polino, y muy triste porque no quiere pasar por el stress de la sentencia.