Maxi Guerra y Patricia Baca debutaron en Bailando 2014

Maximiliano Guerra y Patricia Baca debutaron en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 23 puntos.

Extremista

Este jueves 1ro de mayo, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza debutaron en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. El matrimonio bailó en la gala de Música Disco al rimo de «Moves like Jagger» de Maroon y Christina Aguilera con una coreografía de Augusto Fraga, y el jurado del concurso los calificó con 23 puntos.

Disco Maximiliano Guerra Patricia Baca
Foto del Disco de Maximiliano Guerra y Patricia Baca en Bailando 2014.

Marcelo Tinelli recibió a la pareja con mucha alegría. Maximiliano Guerra aseguró estar nervioso, dado que nunca bailó profesionalmente música disco. Por su parte Patricia Baca afirmó que siempre sale a la pista como si fuera su último baile, dado que fue precisamente bailando que le dio un infarto.

A continuación detallamos el voto del jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Maxi Guerra y Patricia Baca en la ronda de Música Disco:

Maximiliano Guerra y Patricia Baa: 8+?+10+5 = 23+?

  • Nacha Guevara: Le parece una alegría de que ellos estén aquí y el público los pueda disfrutar. Consideró que estuvieron nerviosos, y le gustaría verlos menos clásicos para que se diviertan más, sin quinta posición. Les pidió a Maxi Guerra, Patricia y al coach que se equivoquen. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: LE gustó el diseño coreográfico de Augusto Fraga, pero piensa que el relax puede dar mucho también. Elogió la técnica de Maxi Guerra y Patricia Baca. Vio al bailarín que en un momento se perdió. «Es el error del estreno, la cábala» bromeó él. (Voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le encontó el trabajo de Augusto. «Es un placer que estén acá, el pueblo argentino tiene derecho de verlos sin pagar entrada… este es mi voto». La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Esto no se parece a ningún teatro del mundo, por lo que vio mucho nerviosismo en Maxi y Patricia Baca. Confía que con el correr de las galas se van a soltar y mostrar lo que tienen para dar. La nota fue un 5.