Martín Liberman y Ana Laura López en Bailando por un Sueño 2014

En Bailando 2014, Martin Liberman baila junto a Ana Laura Lopez. Rodrigo Cristofaro es el coach del periodista deportivo y la bailarina.

Extremista

Tití Fernández abrió las puertas de los periodistas deportivos a los concurso de ShowMatch cuando fue parte de Cantando por un Sueño. Ahora, Martín Liberman es una de las figuras de Bailando 2014, donde bailará junto a Ana Laura López, quien ya tiene experiencia en este rubro. El coach de «El Colo» y la bailarina es Rodrigo Cristofaro, coreógrafo que también ha dirigido a varios participantes del talent show.

Martin Liberman y Ana Laura Lopez [imagen]
Foto de Martin Liberman y Ana Laura Lopez en Bailando 2014.

Martín Líberman es un periodista deportivo de la escuela de Fernando Niembro y Marcelo Araujo. Actualmente el Colo trabaja en Fox Sports y desempeña su actividad en televisión desde los años noventa.

El Colo baila en «Bailando 2014» junto a Ana Laura López, quien ya ha participado del certamen de ShowMatch junto a Miguel Piñera en 2010 y a Daniel Gómez Rinaldi en 2011.

Martín y Ana Laura López cuentan con Rodrigo Cristófaro como coach, quien ya ha sido parte de certámenes anteriores de ShowMatch.