Martín Liberman y Ana Laura López en Bailando por un Sueño 2014

1 de mayo de 2014, 10:01pm | Por Extremista

En Bailando 2014, Martin Liberman baila junto a Ana Laura Lopez. Rodrigo Cristofaro es el coach del periodista deportivo y la bailarina.

Tití Fernández abrió las puertas de los periodistas deportivos a los concurso de ShowMatch cuando fue parte de Cantando por un Sueño. Ahora, Martín Liberman es una de las figuras de Bailando 2014, donde bailará junto a Ana Laura López, quien ya tiene experiencia en este rubro. El coach de “El Colo” y la bailarina es Rodrigo Cristofaro, coreógrafo que también ha dirigido a varios participantes del talent show.

Martin Liberman y Ana Laura Lopez [imagen]
Foto de Martin Liberman y Ana Laura Lopez en Bailando 2014.

Martín Líberman es un periodista deportivo de la escuela de Fernando Niembro y Marcelo Araujo. Actualmente el Colo trabaja en Fox Sports y desempeña su actividad en televisión desde los años noventa.

El Colo baila en “Bailando 2014” junto a Ana Laura López, quien ya ha participado del certamen de ShowMatch junto a Miguel Piñera en 2010 y a Daniel Gómez Rinaldi en 2011.

Martín y Ana Laura López cuentan con Rodrigo Cristófaro como coach, quien ya ha sido parte de certámenes anteriores de ShowMatch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *