Laura Fidalgo y Martín Pico en Bailando por un Sueño 2014

Laura Fidalgo y Martin Pico en Bailando por un Sueño 2014. Paola Garcia es la coach de los participantes.

Extremista

Luego de haber sido concursante, representado a la República Argentina en una edición internacional que se realizó en México y de haber sido jueza, Laura Fidalgo vuelve a la pista de baile con el fin de cumplir un nuevo sueño solidario en «ShowMatch«, ciclo televisivo conducido por Marcelo Tinelli por El Trece. En «Bailando 2014«, la reconocida bailarina y vedette argentina participará junto a Martín Pico con Paola García como coach.

Laura Fidalgo y Martin Pico [imagen]
Martín Pico y Laura Fidalgo en Bailando 2014.

Laura Fidalgo volverá este año a formar parte de la lista de participantes de Bailando por un Sueño. En esta oportunidad, la artista estará acompañada por Martín Pico, campeón de danza ballroom que fue elegido por medio de un casting para bailarines y que actualmente integra el elenco de la obra de teatro «Sobre hombres y mujeres» de Reina Reech.

La bailarina, actriz y productora formó parte de los miembros del jurado de la primera y de la segunda edición del concurso de baile de «Showmatch», dónde tuvo una serie de problemas legales con Gerardo Sofovich y Florencia de la V. Luego, ella regresó al certamen como concursante en su tercera temporada, dónde fue semifinalista; representó a nuestro país en el Primer Campeonato Internacional De Baile (Bailando por el mundo); integró el jurado de «Bailando Kids» y de «Soñando por bailar»; y reemplazó a Carmen Barbieri en «Bailando 2012».

Un dato a tener en cuenta es que la Escuela de Laura Fidalgo posee sedes en Flores, Caballito, Valentín Alsina, Belgrano y Canning. La inscripción a dicha escuela de arte y danzas se encuentra abierta.