María Eugenia Ritó y Emanuel González en Bailando 2014

1 de mayo de 2014, 7:13pm | Por Extremista

En Bailando 2014, Maria Eugenia Rito baila con Emanuel Gonzalez. Gaston Tavagnutti es el coach de la pareja.

María Eugenia Ritó regresa a la pista de ShowMatch como participante de “Bailando por un Sueño 2014“. La actriz y vedette tiene amplia experiencia en este concurso donde supo llegar lejos en ediciones anteriores. Su compañero es Emanuel González, quien también es un bailarín habitué del ciclo conducido por Marcelo Tinelli. La pareja cuenta con Gastón Tavagnutti como coach para avanzar en el ciclo de Ideas del Sur.

Maria Eugenia Rito y Hernan Gonzalez [imagen]
Foto de María Eugenia Ritó y Emanuel González en Bailando por un Sueño 2014.

María Eugenia Ritó  es una actriz y vedette con una importante trayectoria en televisión y teatro. Comenzó a trabajar en ShowMatch como invitado en 2005. En 2006 fue participante de Bailando por un Sueño 2006, luego en 2007, más tarde en el Musical de tus Sueños y más recientemente en Bailando 2011.

Este año María Eugenia Ritó regresa a ShowMatch como participante de “Bailando por un Sueño 2014”. En esta oportunidad su equipo está conformado por Emanuel González y el coach Gastón Tavagnutti.

Emanuel González ya ha participado de otros certámenes de ShowMatch. En 2012 fue compañero de Ayelén Paleo, en Soñando por Bailar de Ana Izaguirre, en 2011 de José María Muscari (fue la primer pareja de dos hombres en el concurso) y en 2010 de Andrea Ghidone.

Por su parte, Gastón Tavgnutti también ha sido coach de varias parejas en los certámenes de baile de ShowMatch en reiteradas oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *