Noelia Pompa y Facundo Mazzei en Bailando por un Sueño 2014

1 de mayo de 2014, 6:11pm | Por Extremista

En Bailando 2014, Noelia Pompa baila con Facundo Mazzei. Georgina Tirotta es la coach de la pareja.

Noelia Pompa, la bicampeona del certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tienlli regresa a Canal Trece como participante de “Bailando 2014“. Esta vez no pisa la pista de Ideas del Sur con su ex partenaire Hernán Piquín, sino que con  su compañero de Stravaganza, Facundo Mazzei. Georgina Tirotta es la coach de la pareja que promete llegar muy lejos en el concurso de esta temporada.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei [imagen]
Foto de Noelia Pompa y Facundo Mazzei en Bailando 2014.

En 2011 gracias a campañas realizadas en programas de espectáculos, Noelia Pompa llegó a Bailando por un Sueño 2011. Si bien en un primer momento el hecho de que fuera enana fue su mayor destaque, supo demostrar tener un talento increíble en la pista, donde se lució junto al bailarín profesional Hernán Piquín.

Como campeones de 2011, Hernán Piquín y Noelia Pompa regresaron al certamen de ShowMatch, donde ambos se convirtieron en bicampeones.

Por problemas de horarios, en 2014 Noelia y Hernán no pudieron volver a trabajar juntos, por lo que su compañero de Bailando 2014 es Facundo Mazzei, bailarín que ya ha participado de otros certámenes de ShowMatch. A su vez él ha estado trabajando con la bicampeona en el espectáculo de Flavio Mendoza, Stravaganza.

Facundo Mazzei y Noelia Pompa cuentan con Georgina Tirotta como cocah, quien bailó con Marcelo Iripino en Bailando 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *