Juntada Tinista para fans de Martina Stoessel (Violetta)

1 de mayo de 2014, 4:41pm | Por Jorge

Juntada Tinista para fans de Martina Stoessel, protagonista de la serie Violetta de Disney Channel.

Mañana, viernes 2 de mayo de 2014, se realizará la primera Juntada Tinista. Dicho evento está dirigido a los fanáticos de Martina Stoessel, protagonista de la serie “Violetta” de Disney Channel. A lo largo del mismo, los admiradores de la exitosa actriz argentina disfrutarán de un recital gratuito que se ofrecerá en el Monumento de los Españoles de la Ciudad de Buenos Aires y formarán de un documental que ella está rodando a favor del cuidado del medioambiente.

Martina Stoessel en Santa Fe [imagen]

La primera Juntada Tinista consiste en un evento que Martina Stoessel encabezará con el fin de hacer que el público pueda disfrutar de su música en vivo mientras se compromete con el medioambiente. A lo largo del mismo se rodarán tomas para un nuevo documental que la artista está realizando junto a sus admiradores para generar conciencia ecológica para proteger el medioambiente.

Además, los seguidores tendrán la oportunidad de escribir mensajes sobre la importancia del cuidado del Planeta Tierra en un gran mural de papel que se ubicará en las rejas del Rosedal del barrio porteño de Palermo. Con esto se espera ingresar en el Libro de los récords de los Guinness con la mayor cantidad de personas que escribieron un compromiso ambiental en un mismo papel.

Un dato a tener en cuenta es que Aerolíneas Argentinas realizó un concurso para permitir que fans de Violetta del interior del país puedan viajar a Buenos Aires para ser parte de la Juntada Tinista.

Recordemos que la 1era Juntada Tinista se realizará mañana en el horario de las 14:30 horas en el Monumento de los Españoles. La entrada al evento es totalmente gratuita.

5 opiniones de “Juntada Tinista para fans de Martina Stoessel (Violetta)

  1. jazmin

    yo vivo en lomaz de zamora no puedo ir asta a ya es en palermo yo soy la fans numero 1 de tini soy tinista de tini ensima me mareo cuando viajo estoy super triste de no poder ir a verla tengo ganas de llorar

    Responder
  2. martina

    Por favor Martí la gente no puede llegar a buenos Aires y se pierden la diversión ello soy una tinista mi mensaje para el medio ambiente es reciclaje para salvar al mundo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *