Luciano El Tirri y Barby Reali en Bailando por un Sueño 2014

Luciano El Tirri y Barby Reali en Bailando por un Sueño 2014, certamen en el cual su coach es Leandro Delpiero.

Extremista

Esta semana, Marcelo Tinelli dio comienzo a la nueva edición de «ShowMatch«, programa de televisión producido por Ideas del Sur que se emite por la pantalla de Canal Trece. Al igual que en anteriores temporadas, este año el ciclo volverá a centrarse en «Bailando por un Sueño 2014«. Una de las parejas que participará en dicho certamen de baile es la de Luciano El Tirri y Bárbara Reali, quienes cuenta con Leandro Delpiero como coach.

Luciano Tirri y Barbara Reali [imagen]
Foto promocional del Tirri y Barby Reali en Bailando por un Sueño.

Luciano Tirri, más conocido simplemente como El Tirri, concursará este año en «Bailando 2014», la novena edición del certamen de baile. Él es el primo de Marcelo Tinelli; fue fundador de Los Fabulosos Cadillacs, emblemática banda argentina; y tuvo tres hijas con mujeres de diferentes ciudades.

Por su parte, Barby Reali, su soñadora, ha participado en «Soñando por Bailar 2» junto a Nicolás Ramírez. En dicho reality show, la bailarina ha tenido una serie de diferencias con el joven. Aparte, ella ha trabajado sobre las tablas junto a Reina Reech en las obras de teatro «Reinas de Marabu» y «Las Reinas del Strip».

El coach de la pareja es Leandro Delpiero. Él también ha trabajado en «Soñando por Bailar 2», dónde movió su cuerpo con Maribel Varela y Yana Iglesias.

Un dato a tener en cuenta es que el Twitter Oficial de El Tirri es @luciano_eltirri, el de Bárbara Reali es @BarbyReali y el del coach Leandro Delpiero es @LeandroDelpiero. Los seguidores de ambos participantes de Bailando 2014 pueden ponerse en contacto con ellos para expresarles su apoyo en el certamen.