Soledad Pastorutti en el Festival de Jesús María

Anoche, Soledad Pastorutti fue la encargada de poner fin a la noche del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. La Sole salió al escenario ante más de 17 mil personas y el público le dio una grata bienvenida con banderas y remeras, claro que ellos fueron los encargados de corear todas las […]

Extremista

Soledad Pastorutti en Extremista.comAnoche, Soledad Pastorutti fue la encargada de poner fin a la noche del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. La Sole salió al escenario ante más de 17 mil personas y el público le dio una grata bienvenida con banderas y remeras, claro que ellos fueron los encargados de corear todas las canciones que «el tifón de Arequito» cantó.

En esta hermosa noche, Natalia Pastorutti también se presentó para acompañar a su hermana, ambas homenajearon a Córdoba cantando «Luna Cautiva».

Algunas de las canciones que cantó Soledad en el Festival de Doma y Folklore fueron: «Tren del Cielo», «Lejos de Ti», «El Bahiano», «Luces Para Mi», «Propiedad Privada», entre otras. Finalizando su recital de más de una hora, Pastorutti revoleó el poncho como nunca mientras cantaba «A Don Ata».

Recordemos que Soledad Pastorutti esta volviendo a los escenarios luego de su casamiento. Su primera gran presentación la hizo despidiendo el año en el Festival Solidario de Arequito 2007, en esa oportunidad ayudó a recaudar fondos fondos para cubrir la necesidades del Hospital Samco.

Agradecemos a Lucas Carballo por la información

Comprar artículos de Soledad Pastoruti