Actriz japonesa se opera hasta quedar como Dobby de Harry Potter

1 de mayo de 2014, 2:10pm | Por Brisa

La actriz japonesa Rina Nanase (Rumi Kanda) se sometió a cirugías estéticas hasta quedar como el elfo Dobby de Harry Potter.

Rina Nanase es una actriz de cine para adultos de Japón conocida como Rumi Kanda. A pesar de ser hermosa, se obsesionó con las cirugías estéticas, y producto de estas cambió completamente su cara hasta el punto de quedar muy parecida a Dobby, el elfo de las películas de Harry Potter. En la red social Twitter publicó fotos y se mostró contenta por los resultados, asegurando que los que la critican es por celos.

Rina Nanase Rumi Kanda elfo Dobby Harry Potter
Rina Nanase (Rumi Kanda) antes y después de las cirugías.

Rina Nanase a los 17 años se veía gorda y con los ojos saltones. La actriz de cine para adulto decidió someterse a una serie de cirugías estéticas en las que, entre otras cosas, se alargó la nariz y afinó exageradamente su barbilla.

Ahora, la actriz tiene 25 años y es conocida como Rumi Kanda, y su rostro dista mucho al de cuando tenía 17. Su seguidores en Twitter no tardaron en criticar el resultado de sus cirugías, asegurando que se parece al elfo Dobby de Harry Potter y que tiene la apariencia de una persona bulímica.

Sin embargo, Rumi Kanda asegura estar muy contenta con los resultados, y según su opinión, quienes la critican es porque están celosos de como luce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *